Secciones

VÍCTOR FUENTES SOLÍS

Alcalde cumplidor

VICTOR FUENTES SOLIS-2

Una de las características que ha demostrado a lo largo de su Administración es el ver por el bienestar de los nicolaítas y eso la ciudadanía lo tiene bien comprobado.

No hay semana en la que no ande inaugurando arranques de obras o entrega de éstas que ya han sido concluidas.

No importan los sectores de las diversas colonias que forman parte de este Municipio, usted ha tenido un buen manejo de planeación para ir ejecutando tanto obras sociales, como de infraestructura, sin dejar atrás los aspectos culturales y deportivos.

El rubro educativo tampoco se queda atrás, esto no es algo casual ni de coincidencia en un servidor público, se trata de un espíritu de servicio a la comunidad y sobre todo de compromiso por haber confiado en usted en las pasadas elecciones.

Usted es garantía de esfuerzo y trabajo en favor de la gente, no dudamos que puede haber algunas fallas en su Administración, nadie es perfecto, pero lo que nos queda claro es que al detectar éstas, de inmediato le pone remedio para tranquilidad de la ciudadanía.

Usted está recorriendo las diversas colonias del Municipio, además de las diferentes avenidas por donde circulan miles de automovilistas.

No es raro percatarse de las acciones que ha estado realizando a lo largo de su gestión, y llama la atención que es difícil que se queje de la falta de recursos, porque hasta eso, tiene un buen manejo administrativo que le permite gestionar apoyos antes las instancias correspondientes.

Pero sobre todo, tiene el aval de la ciudadanía que cumple con sus obligaciones de pago de impuestos, mismos que se canalizan en forma transparente y directa hacia la gente.

Pareciera que gobernar es cosa fácil, pero no es así, usted provoca que se vea de esa manera gracias a la buen manejo que ha hecho de su Administración.

La gente está consciente de ello, por eso están satisfechos con la decisión electoral que tomaron en el 2015.

Los nicolaítas cumplieron y usted les está respondiendo, así de fácil.

 

ATENTAMENTE:

 

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones