Secciones

Continúa César Cavazos fortaleciendo liderazgos del PRI

Por Redacción

Sostiene reunión con líderes territoriales del norponiente de Monterrey

FOTO 1-2

Buscando fortalecer los liderazgos del Partido, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, y la Secretaria General, María de Jesús Aguirre Maldonado, sostuvieron una reunión con los líderes territoriales del Distrito 3 Local.

Este encuentro de los dirigentes del tricolor con la militancia, sobre todo, en lo que se refiere a los líderes de sectores fue como parte del Programa Diálogos Ciudadanos, que lleva a cabo el PRI en la entidad.

La reunión fue organizada por la Secretaría de Acción Electoral y estuvo encabezada por el Presidente del PRI, César Cavazos Caballero, quien destacó en la misma la importancia del diálogo entre los líderes que han hecho grande a este instituto político.

El dirigente priista expresó que es necesario y muy valioso fortalecer los liderazgos territoriales, pues con ello lograrían que el PRI tome una mayor fuerza.

“El principal objetivo por parte del Comité Directivo del PRI es fortalecer sus liderazgos, porque si fortalecemos sus liderazgos se fortalece el PRI, porque los liderazgos territoriales son los que hacen fuerte a un partido político, eso nos queda muy claro”, expresó Cavazos Caballero.

Los dirigentes del PRI estuvieron escuchando con mucha atención las inquietudes, opiniones y peticiones por parte de los asistentes.

FOTO 2

Cavazos sostuvo que están abiertos a escuchar todas las inquietudes, para así poder reconocer sus debilidades y fortalezas, las cuales ayudarán a consolidar su estrategia para ganar la contienda electoral del 2018.

“Tenemos que estar abiertos al diálogo, a la inclusión y a la unidad, porque entre los priistas nos tenemos que hablar con la verdad, saber exactamente cuál es la situación en nuestro territorio y en base a eso dirigir nuestra estrategia para llegar más fuertes al 2018, sepan que cuentan con todo el apoyo del PRI para realizar las gestiones necesarias para que nuestra gente cada día esté mejor”, señaló el dirigente priista.

Al evento también asistieron líderes de sectores como Cumbres, San Bernabé, Valle Verde, Infonavit Valle Verde, Loma Linda, entre otros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones