Secciones

Trabajarán Marcela e Ivonne de la mano con la industria maquiladora

Se reúnen candidata al Senado con representantes de INDEX

A trabajar de la mano para atender sus necesidades en los temas fiscal, laboral y de seguridad, se comprometieron Marcela Guerra e Ivonne Álvarez, con representantes de la Industria Maquiladora de Exportación (INDEX).

Las candidatas a Senadoras por el PRI, sostuvieron este lunes un encuentro encabezado por Horacio Campaña Acosta, Presidente para Nuevo León y Coahuila de la Asociación de Maquiladoras y Manufactureras de Exportación.

“A ellos les ha faltado que se les escuche, que se les atienda y que puedan estar ellos presentes, representándolos los senadores en este momento, para llevar a cabo las reformas que son necesarias”, detalló Ivonne Álvarez.

Las aspirantes al Senado ofrecieron a los industriales tener reuniones cada 15 días, para trabajar como un equipo desde la Cámara Alta, ya que la industria maquiladora tendrá dos aliadas para trabajar en todas las reformas necesarias en los ámbitos fiscal, laboral y seguridad.

“Nosotros estamos ahora sí que a la orden y muy receptivas a lo que todos los representantes de estas industrias, a los empleadores, puedan proporcionar a los mexicanos y nosotros ayudar desde el Senado”, ofreció Marcela Guerra.

Por su parte, los empresarios expresaron la necesidad de sacar adelante una reforma laboral, simplificación fiscal, afinar la Ley de Promoción de Inversión Extranjera y mantener operando la Comisión Especial de la Industria Maquiladora.

Las exportadoras maquiladoras y manufactureras, dan empleo a más de 230 mil personas en Nuevo León, además de generar 18 mil millones de dólares anuales, lo que representa el segundo ingreso de divisas más importante del país.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones