Secciones

Va Apodaca por saldo blanco en vacaciones de Semana Santa

Por Carolina León

Inicia Oscar Cantú operativo de seguridad con más de 500 elementos

FOTO 1-2Más de 500 elementos policíacos, de tránsito y de auxilio estarán resguardando la seguridad de los apodaquenses en estas próximas vacaciones, así lo dio conocer el Alcalde Oscar Cantú García, durante el arranque del Operativo de Seguridad de Semana Santa 2017.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, el Edil dio el banderazo de salida de las unidades que estarán participando en este macro operativo que estará vigilando a los ciudadanos que acudan a los centros recreativos y centros comerciales de Apodaca.

“Estoy muy contento el día de hoy por dar inicio al operativo de Semana Santa que tenemos a partir de mañana, para brindar  auxilio a todos los ciudadanos de Apodaca y los que transitan por esta ciudad”, mencionó Cantú.

Agregó que en esta ocasión estarán participando en los operativos los cadetes que están estudiando en la Academia Policial.

“En este operativo va haber 500 policías preventivos, tránsitos y cadetes cuidando la zona de Apodaca en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con Fuerza Civil, en coordinación también con la Policía Federal, en coordinación con Bomberos del Estado, Protección Civil y con todas las fuerzas  estatales y federales para lograr tener un saldo blanco en estas vacaciones de Semana Santa y de Pascua”.

Reiteró que de esta manera se busca generar un saldo blanco en esta temporada vacacional.

“Buscamos orden, buscamos disciplina, buscamos saldo blanco en estas vacaciones y queremos pedirles a todos los elementos que nos acoplemos en todo el territorio de Apodaca con la estrategia que diseñamos y trabajar calle por calle, colonia por colonia y saliendo de los parques acuáticos y centros comerciales”, puntualizó.

FOTO 2

Es de destacar que en este periodo vacacional los parques acuáticos tendrán la entrada gratuita, razón por la que a través de la Secretaria de Desarrollo Social estarán participando en estos lugares diversos salvavidas.

El Alcalde exhortó a los elementos a que pongan todo su esfuerzo para lograr tener unas vacaciones seguras.

“Invitamos a todos a reforzar el esfuerzo en esta Semana Santa y de Pascua, reforzar nuestra vigilancia, cuidar aquellos municipios, centros comerciales, vialidades de alta circulación, tener presencia en todas ellas y poder estar vigilando todas las colonias del municipio de Apodaca”, expresó Cantú García.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones