Secciones

SOFIA VELAZCO BECERRA

Funcionaria eficaz

FOTO 1-2

Ayer se cumplió un año de su toma de protesta ante el Congreso del Estado, como Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nuevo León y la verdad, los resultados son altamente positivos en esos 365 días.

Usted no ha tenido miramientos para señalar las fallas de las diversas autoridades que han incurrido en violaciones a los derechos humanos de los ciudadanos.

Ha sido muy precisa en hacer los señalamientos respectivos, sin importar que sea el mismo Titular del Poder Ejecutivo.

Eso habla de una funcionaria que no se deje amedrentar por ningún servidor público y que sigue al pie de la letra la tarea para la cual fue designada.

Nuevo León ha ido en constante crecimiento en muchos de los rubros que forman parte del entorno de una gran entidad y los derechos humanos no podían haber estado en mejores manos.

Su capacidad y experiencia en este tema han sido decisivas para la debida protección de la sociedad en sus derechos fundamentales.

Los servidores públicos han sido testigos de las recomendaciones que se les han hecho al detectarse las omisiones al cumplimiento de las garantías de los nuevoleoneses.

Toda la tarea hasta hoy realizada es significativa, la sociedad tiene un organismo que la escucha y está al pendiente de los abusos de la autoridad, tienen en usted a una líder y verdadera protectora de sus derechos humanos.

Esperemos que su labor siga rindiendo frutos para el bienestar de la ciudadanía.

 

ATENTAMENTE:

 

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones