Secciones

Supervisa Adrián Operativo de Seguridad

Por Redacción

Reporta Alcalde de Monterrey hasta el momento un saldo blanco

FOTO 1 El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, supervisó este domingo el Operativo de Prevención y Seguridad Semana Santa 2017 donde participan diversas corporaciones de auxilio y confirmó que se lleva un saldo blanco en el tema de accidentes.

De la Garza Santos visitó el módulo de auxilio ubicado en la Carretera Nacional donde elementos de la Secretaría de Seguridad, Protección Civil, y Auxilio Vial Municipal, apoyados por la Cruz Verde de Monterrey, brindan apoyo a los automovilistas.

Después de recorrer los diferentes puntos donde se encuentran instalados este tipo de módulos y platicar con los elementos, el Munícipe regiomontano informó que hasta el momento no ha habido accidentes fatales en la temporada vacacional de Semana Santa.

“Les puedo informar que hasta el día de hoy en lo que se refieren a estos puntos y en Monterrey en general hemos tenido saldo blanco, afortunadamente no hemos tenido accidentes de consideración, ni en los parques, ni en las vialidades, esperemos que así sigamos”, señaló.

Los módulos de información y atención inmediata para todos los paseantes se encuentran instalados en:

Av. Gonzalitos y Terranova.

Alameda Mariano Escobedo.

Av. Morones Prieto y Pedro Martínez.

Av. Garza Sada y Capitán M. Montemayor (Autozone).

FOTO 2

Aunado a este dispositivo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó un operativo de prevención colocando mantas con avisos de precaución en puentes peatonales y repartió volantes a los automovilistas que transitan por diversos puntos de la ciudad con recomendaciones para esta temporada.

El Municipio de Monterrey pone a disposición de la comunidad el teléfono de emergencias 911 y exhorta a los ciudadanos a seguir los lineamientos que emite la autoridad para prevenir incidentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones