Secciones

Inspecciona Adrián obras de “Vialidades Regias” en Avenida Leones

Por Redacción

Supervisa Alcalde avance de trabajos para rehabilitar arteria vial

FOTO 1

El Alcalde Adrián de la Garza Santos supervisó las labores que se realizan en las calles laterales de la Avenida Paseo de los Leones, dentro del programa “Vialidades Regias”.

Durante su recorrido, el Alcalde regiomontano informó que en una primera etapa se trabajó en los cuerpos principales de esta arteria.

Acompañado por funcionarios municipales, el Edil inspeccionó el avance que se registra en esta avenida, donde se han intensificado las labores aprovechando la disminución de la carga vehicular por el receso escolar y laboral de la Semana Santa.

En la supervisión, personal de la empresa encargada de la obra le mostró una de las fallas detectadas bajo la carpeta dañada y que se ha presentado en otras zonas y provocan hundimientos.

Es importante destacar que el programa “Vialidades Regias”, implementado en el mes de mayo del año pasado por el Municipio de Monterrey registra un avance superior al 50 por ciento.

Avenidas como Paseo de los Leones, Juárez, Colón, Conchello, Las Rocas, Madero, Alfonso Reyes, entre otras, han sido beneficiadas con este programa.

De manera simultánea, la Secretaría de Servicios Públicos trabaja al interior de las colonias para resolver esta problemática, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, mantiene de manera permanente, operativos con agentes viales para prevenir incidentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones