Secciones

Ya está todo listo para el 21 K ¡Sé Un Ángel! Monterrey 2017

Por Joanna García

Confía Adrián llegar a la meta y apoyar a 14 asociaciones civiles

FOTO 1

Será este domingo 23 de abril a las 07:00 cuando el Ayuntamiento regio arranque el 21 K ¡Sé Un Ángel! Monterrey 2017, el cual por primera vez donará lo recaudado a asociaciones civiles que atienden a pequeños con discapacidad.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, quien destacó que con esta competencia además de promover el deporte, se muestra el apoyo a agrupaciones que ayudan a los niños, por lo que invitó a los ciudadanos a seguir inscribiéndose para participar en el evento.

“Ya estamos muy cerca de la meta, estoy seguro que vamos a llegar a la meta y que podemos cumplir con el fin principal de esta carrera que es reunir fondos para 14 asociaciones civiles”, expresó.

“Gracias a los corredores que se han inscrito, gracias a los patrocinadores y universidades que nos están ayudando”, agregó el Munícipe regiomontano.

En la carrera 21K se destaca el Gobierno Abierto, pues se transparenta el ingreso y el reparto de los recursos obtenidos, dado que lo recaudado de la inscripción de los corredores será destinado para 14 agrupaciones que ven por la salud de los niños de Nuevo León.

Se prevé que participen alrededor de 3 mil 500 corredores. La salida está programada a las 07:00 horas del domingo, en las calles de Zuazua y Jardón, siendo la meta frente al Palacio Municipal, en las calles de Ocampo y Zaragoza.

Las asociaciones beneficiadas con la recaudación son: la Asociación Espina Bifida, Alianza Anti-cáncer Infantil, ARFQ, Fundación Besitos Salados, DIF Monterrey, Effeta Abre tu Mundo, Clínica de Atención Integral al Autismo, así como Cardio Chavitos, Siloé, EATH, Fundación Instituto Otológico Monterrey, Centro de Orientación Temprana Integral Infantil, Retos y Concierto de Vida.

Cabe señalar que además del evento deportivo, los corredores podrán disfrutar de batucadas, ballets y diversas actividades que se presentarán en 32 mesas artísticas distribuidas en los 21 kilómetros, así como de la presentación de la Banda de Guerra de la Séptima Región Militar y de la Banda Sinfónica de la Cuarta Región Militar.

El Edil estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Roberto Garza Leonard; Luis Enrique Orozco Suárez, Contralor Municipal; el Director de Deportes, Aldo Salim Flores Rivera, y el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad, Esteban Cantú Montes, así como Heriberto González, Presidente de la Asociación de Clubs de Corredores y Luciano Ramírez Gallardo, Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Nuevo León.

Para mayor información de este 21k ¡Sé Un Ángel! Monterrey 2017, pueden consultar la página oficial del Municipio www.monterrey.gob.mx

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones