Secciones

Denunciarán al Gobernador ante el INE

Por Carolina León

Acudirá Diputada del PRI este viernes ante la autoridad electoral

FOTO 1

Ante la promoción oficial de la imagen del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, mediante folletos y anuncios publicitarios en radio, la Diputada del PRI, Gloria Treviño Salazar, anunció que será este viernes cuando presente formalmente una denuncia contra el Mandatario Estatal, por el claro desvió de recursos para una pre campaña electoral.

“Desde ayer estamos trabajando en la integración del expediente jurídico y ya el día de mañana (hoy) estaremos presentado esta denuncia formal con las autoridades correspondientes, porque es un claro desvío de recursos, es una promoción de su imagen personal”, precisó.

Añadió que es lamentable que el Gobernador Independiente sólo se enfoque en su posible candidatura a la Presidencia, en lugar de velar por los intereses de los ciudadanos.

“La verdad, la gente de Nuevo León no nos merecemos esto, queremos a un Gobernador de tiempo completo y si a la mejor tuviéramos los resultados que todos quisiéramos en cuestión de seguridad y demás, a lo mejor estaríamos de acuerdo con un tipo de promoción del Gobernador”, expreso.

La también Presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado en el Congreso local, manifestó que es incongruente que el Gobernador diga que no hay un presupuesto para los medios de comunicación y sobre todo para divulgar campañas de salud, pero para la promoción de su imagen si hay recursos, por lo que expresó que se debe investigar de dónde provienen estos.

“En muchas ocasiones nos han dicho que no hay dinero para medios de comunicación, que no hay inversión de medios, ahorita hablando de temas de salud, como fue el caso de la influenza y si no había recursos para un tema tan delicado como lo es la salud, entonces para algo como lo es la promoción personal no debería de haber”, mencionó.

Será este viernes cuando Treviño Salazar acuda ante el Instituto Nacional Electoral para interponer la denuncia correspondiente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones