Secciones

CLARA LUZ FLORES CARRALES

Alcaldesa incumplida

CLARA LUZ FLORES Mire que andar escondiendo el acta de entrega-recepción de su actual gestión le ha traído consecuencias ante la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información.

El haberle impuesto una sanción superior a los 11 mil pesos, es el reflejo de que al aplicar la Ley, los Comisionados de la CTAI la encontraron responsable de haber incurrido en el incumplimiento de la misma.

¿Cuál es la razón de querer ocultar la información al ciudadano?, ¿Simple descuido, negligencia o soberbia en su actuación como Alcaldesa?

El detalle es que la autoridad encargada de vigilar que los Sujetos Obligados cumplan con la normatividad en materia de transparencia, determinó en su sesión en forma plenaria, que usted ha fallado, demostrando con ello, que es una funcionaria opaca, que trata de esconder la información que debe de ser pública, a la ciudadanía.

Lo que menos se espera de usted, es que cumpla además con el pago de la sanción y que esperemos sea con recursos propios y no de las arcas municipales, además de que se entregue la información al ciudadano.

De no hacerlo, habrá lugar a una segunda sanción, ¿qué necesidad hay de ello?

¿O es tanto el afán de esconder alguna información que a usted no le conviene que salga a la luz pública?

Recuerde Alcaldesa que usted se debe a los ciudadanos, no se la crea de que por el hecho que actualmente se desempeñe como tal, puede hacer y deshacer lo que se le antoje con la información que debe ser pública y transparente.

Usted se ha desempeñado bien en la actualidad, no pierda lo más por lo menos, y todo por tratar de demostrar un poderío que en los tiempos actuales ya no representa tal cosa.

Usted se debe a la ciudadanía, no a las influencias que pudiera tener alguien cercano a su persona y que tiene un largo historial político.

 

ATENTAMENTE:

 

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones