Secciones

Lleva Municipio de SN fiesta y alegría a niños del DIF Capullos

Por Joanna García

Reparten Alcalde y su esposa juguetes a cientos de menores

FOTO 1

De cara a los festejos del Día del Niño que se celebra el próximo domingo 30 de abril, el Municipio de San Nicolás llevó hasta los pequeños del DIF Capullos un festejo con payasos, juguetes y pastel.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís, estuvo acompañado de la Presidenta del DIF San Nicolás, Sandra Cavazos de Fuentes, quienes fueron recibidos por alrededor de 300 niños que se encontraban en la institución.

Entre los regalos que se repartieron a los niños se encontraban camiones, carritos, juegos de destreza, pelotas y motos, mientras que las niñas recibieron muñecas, sets de belleza y juegos de té.

Por su parte, Thelma Idalia Flores Cortez, Directora de Atención Integral al Menor y la Familia del Gobierno Estatal agradeció al Presidente Municipal que aun cuando los niños nicolaítas tienen necesidades, hayan escogido el DIF Capullos para llevarles estos regalos.

“En el DIF Nuevo León nos orgullece el detalle de traer este show y hacer la convivencia para tocar el corazón de los niños de Capullos, nos sentimos muy honrados pues sabiendo todas las necesidades que tienen los niños de San Nicolás, ustedes tuvieron la gentileza de dirigirse para acá”, mencionó la titular de la dependencia.

Por su parte, la Presidenta del DIF San Nicolás, Sandra Cavazos, señaló que a lo largo de la semana han realizado actividades en diversas localidades del Municipio, con la intención de provocar una sonrisa en los pequeños nicolaítas.

FOTO 2

“Estamos gustosos de estar aquí, ahorita tuvimos una convivencia con algunos niños porque los demás están en clases, pero trajimos juguetes para todos”, mencionó.

El Director del DIF Municipal, Omar Pérez Ortega, destacó que gracias a la gran participación por parte de los nicolaítas durante la campaña de recolección de juguetes que realizó el Ayuntamiento en las colonias Parques de la Talaverna, Vicente Guerrero y Villas de Oriente, se lograron recaudar más de 10 mil juguetes.

Al evento donde se sumaron empleados municipales, empresas y comercios de San Nicolás, también contó con la participación del Payaso Bolita, quien mediante dinámicas otorgó premios a los infantes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones