Secciones

Regresa Alcalde de Zaragoza a las filas del PRI

Por Carolina León

Da líder del Partido bienvenida a Edil  presumen fuerza en sur de NL

FOTO 1

Fortaleciendo firmemente la estructura política del Partido Revolucionario Institucional, con miras a las elecciones a celebrarse el próximo año, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, anunció el regreso del Alcalde de Zaragoza, Jaime Gallegos, a las filas del partido tricolor.

En rueda de prensa, en donde estuvieron presentes el Dirigente Estatal del PRI, la Secretaria General, María de Jesús Aguirre Maldonado, los Diputados Marco Antonio González Valdez y Juan Espinosa Eguía, así como Alcaldes rurales, se dio a conocer esta noticia, la cual fue bien recibida por los representantes del Partido político.

“Nuestro amigo el Alcalde Jaime Gallegos ha tomado la decisión de regresar al Partido Revolucionario Institucional, donde siempre había militado y ahora el Partido lo recibe con los brazos abiertos, nos da mucho gusto que haya regresado con nosotros”, mencionó el líder tricolor.

Gracias a este regreso, el PRI logró posicionarse como la primera fuerza política del sur del Estado, al ahora poseer 6 Alcaldías de esta región, así lo confirmó Cavazos Caballero.

“Ahora nos sentimos fortalecidos al sur del Estado, era la única Alcaldía que no estaba en manos de nuestro Partido y hoy con orgullo podemos decir que todo el sur está gobernado por priistas y nos sentimos muy orgullosos de esto”, precisó.

Trascendió que los Diputados González Valdez y Espinosa Eguía, fueron quienes convencieron al Alcalde de Zaragoza de regresar a la militancia priista, después de haber ganado las elecciones como candidato ciudadano del Partido del Trabajo.

Ante esto, el también Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, puntualizó que el sur de Nuevo León sigue pintándose de “rojo” y gracias a esta decisión a la par se está  fortaleciendo la Confederación Nacional Campesina (CNC).

“El PRI siempre ha sido fuerte en el sur (del Estado), la región donde perdió Jaime Rodríguez Calderón, fue el sur de Nuevo León, ahí perdió en todas las posiciones y aquí estamos refrendando que el sur se seguirá manteniendo rojo sin ningún riesgo en el 2018 y el factor independiente se debilita en el sur del Estado”, expuso González Valdez.

Para concluir esta rueda de prensa, Jaime Gallegos, Alcalde de Zaragoza, reconoció que fue una mala decisión salir del PRI, y sostuvo que regresó para buscar el bienestar de los ciudadanos que habitan en esta zona.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones