Secciones

Reconoce San Nicolás a jóvenes ganadores de Olimpiada NL

Por Joanna García

Reconoce Alcalde logros de nicolaítas en justa deportiva

FOTO 1

Por ser los deportistas que más medallas obtuvieron en la pasada edición de la Olimpiada Nuevo León 2017, el Municipio de San Nicolás aprobó durante la Sesión de Cabildo reconocer el esfuerzo y dedicación de los jóvenes nicolaítas en el deporte tiro con arco.

“A nosotros nos llena de mucho orgullo y satisfacción que dos deportistas nicolaítas hayan obtenido la mayor cantidad de medallas de oro en el deporte tiro con arco, el cual se vio altamente incrementado y apoyado”, señaló el Edil.

Alejandra Hernández Rodríguez y Héctor Patricio Garza Morales, fueron quienes obtuvieron siete medallas de oro cada uno en tiro con arco, deporte que destaca por ser el que mayor cantidad de medallas logradas para el Municipio de San Nicolás.

“Los logros de Alejandra y Héctor son un ejemplo que motiva a los niños y jóvenes nicolaítas para imitarlos, pues ustedes son los atletas con mayor cantidad de preseas doradas en el Municipio”, mencionó.

El Alcalde destacó que durante el primer año de su Administración se han invertido cerca de 150 millones de pesos en cuestión deportiva, a fin de mejorar las instalaciones y ofrecer mejores condiciones a los casi 30 mil deportistas con los que cuenta la Ciudad.

Añadió que la liga de fútbol San Nicolás es la más grande del País, pues de los 800 equipos que la integran, la mitad son nicolaítas, los demás pertenecen a otros municipios e inclusive de otras ciudades como Saltillo y Reynosa. 

FOTO 2

APRUEBAN CONSEJO CONSULTIVO ANTICORRUPCIÓN

Por otra parte, durante la sesión se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Consultivo Ciudadano Anticorrupción, el cual está integrado por asociaciones como MovAC, N.A.C.E y CIC, quienes buscarán concientizar a la sociedad y a los servidores públicos para mantener la política de Cero Tolerancia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones