Secciones

Lleva Alcalde de SN regalos a niños de la Clínica No. 6 del IMSS

Por Joanna García

Participan autoridades con alegría en fecha alusiva al Día del Niño

FOTO 1

Para que los niños de la Clínica No. 6 del IMSS puedan disfrutar del festejo del Día del Niño, el Alcalde Víctor Fuentes Solís, en conjunto con el DIF San Nicolás, repartieron el pasado viernes más de 400 juguetes.

En su mensaje, el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado de su esposa Sandra Cavazos de Fuentes, agradeció al Director de la Clínica No. 6, el Dr. Carlos Delgado Cortez, por brindarles la oportunidad de permitirles continuar con la buena relación con el IMSS para que los derechohabientes sigan teniendo las mejores condiciones, y en este día ofrecerles a los niños un momento agradable.

“Es un evento muy bonito, uno de los más de los tantos que hemos tenido la oportunidad de realizar en colaboración con el personal directivo y sindical de la Clínica 6, sobre todo, porque es la clínica que tiene más derechohabientes, hay gente de todos los municipios no sólo de San Nicolás, por eso me da mucho gusto poder darles un detallito para que este 30 de abril lo celebren en casa con un juguete nuevo”, expresó.

Destacó que gracias al apoyo de empresarios, comerciantes y la comunidad nicolaíta se logró recaudar una cantidad muy grande de juguetes, por lo cual no escatimarán ningún regalo en los eventos restantes con motivo de esta celebración.

FOTO 2

Añadió que todos los días el Municipio ha tenido juguetones, pues tan solo el día de ayer se realizó uno en la Colonia Vicente Guerrero donde se repartieron juguetes a 2 mil niños, además pudieron presenciar diversas actividades alusivas al festejo.

“Para nosotros el Día del Niño lo arrancamos días antes teniendo juguetones todos los días, para llegar a 50 mil niños a través de estos”, señaló.

Por su parte, Omar Orlando Pérez Ortega, Director del DIF San Nicolás mencionó que por instrucciones del Edil, en el mes de abril se han realizado continuamente juguetones esto con la intención de no sólo celebrarlos un día, sino que durante todo el mes esta Administración pueda llevar sonrisas a los pequeños nicolaitas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones