Secciones

Cierra Monterrey Festejos del Día del Niño con Gran Feria Infantil

Por Redacción

Recibe Alcalde agradecimientos de familias por estas actividades

FOTO 1

El Municipio de Monterrey culminó este domingo los festejos para los reyes del hogar que por iniciativa del Alcalde Adrián de la Garza Santos, se realizaron a lo largo del mes con motivo del Día del Niño.

Poco más de 20 mil asistentes acudieron este domingo a la Plaza Zaragoza a disfrutar la Feria de los Niños de la Gran Ciudad, organizada por el Gobierno regiomontano donde se ofrecieron espectáculos infantiles, juegos mecánicos, inflables, y muchas actividades y sorpresas para los homenajeados.

Durante este evento, los pequeños también disfrutaron de la exhibición canina y de pláticas de resucitación cardiopulmonar, así como de los programas de prevención de delito, mini ciudad, ponle corazón a tu familia, además recibieron palomitas y dulces.

El evento fue encabezado por el Alcalde de Monterrey, quien convivió con los asistentes y recorrió los distintos módulos que dieron servicios gratuitos.

La Plaza Zaragoza lució abarrotada por las familias regiomontanas que acudieron a este macro festejo que tiene como finalidad consentir a los niños e incentivar la convivencia familiar.

Durante este mes, Monterrey efectuó varias celebraciones a los niños: en Semana Santa dedicó un día para los niños en el Parque España, donde también hubo presentaciones artísticas y rifa de bicicletas.

Recientemente el programa Barrio de mi Corazón que tuvo lugar en la Colonia Unidad Modelo, la brigada se destinó a los niños de la zona, quienes mostraron al Munícipe las habilidades aprendidas en las clases de música, de natación y otros deportes.

El Edil también estuvo presente en los festejos organizados en el Gimnasio Monterrey 400 en la Colonia Tierra y Libertad, así como en la Colonia Fomerrey 113, donde saludó a muchos de los presentes y se tomó la foto del recuerdo.

FOTO 2

Recibió agradecimientos de los niños y de sus familias por acercarles los espectáculos infantiles, y actividades recreativas de forma gratuita.

También los niños especiales tuvieron un festejo organizado por el DIF Monterrey y dedicado a los menores que participan en los programas de Atención a Personas con Discapacidad, de la Clínica de Autismo y de las Estancias Infantiles de la institución.

La cita tuvo lugar en el Parque España donde los beneficiados acudieron con sus padres y hermanos para disfrutar de muchas actividades, diversión y entretenimiento.

La seguridad de los miles de asistentes estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad con operativos de vigilancia y vialidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones