Secciones

Entregan tapa roscas en apoyo a niños de la Alianza Anticáncer

Por Redacción

Resaltan Diputadas del PRI compromiso del personal del Congreso

FOTO 1

A fin de pronunciar su apoyo a la Alianza Anticáncer Infantil, las Diputadas del PRI, Maribel Villalón y Ludivina Rodríguez, en representación del Congreso del Estado, hicieron entrega de las tapa roscas recolectadas en el recinto legislativo, que representan un apoyo en el tratamiento de quimioterapia de 30 niños.

En el lapso de un mes y con la participación de Diputados y personal administrativo del Congreso local, se lograron reunir 55 kilos de tapa roscas, lo anterior gracias a la petición realizada por parte de las legisladoras priistas para realizar una campaña permanente y ayudar en el tratamiento de quimioterapia.

Villalón destacó la labor que realiza la Alianza Anticáncer Infantil, así como lo importante que es sumarse a esta noble causa.

“Son 30 niños los beneficiados de la Alianza Anticáncer Infantil, en estas instalaciones ellos cuentan con comedor, escuela, dormitorios para quien así lo requiera, por eso es importante que todos participemos en apoyar a esta causa”, precisó.

“Además, también estamos cuidando el medio ambiente ya que estamos recaudando todas las tapa roscas y hacemos conciencia del reciclaje, y la campaña de recolección de tapa roscas es permanente en el Congreso”, agregó.

En tanto, Ludivina Rodríguez agradeció a quienes apoyaron al juntar las tapa roscas y los invitó a seguir colaborando en campañas como estas.

“Fueron alrededor de 55 kilos, esta es la segunda entrega de tapa roscas que realizamos, estamos muy contentas de la respuesta que hemos tenido de la gente que acude al Congreso y de quienes ahí laboramos, y venimos en nombre del Congreso a entregarlas y beneficiar a 30 niños en su tratamiento”, expresó.

“Maribel Villalón y su servidora hicimos una propuesta para que la gente tomara conciencia y se hiciera una campaña pro activa y permanente para juntar tapa roscas y que sepan que con ese granito de arena puede ayudar a una quimioterapia para una criatura que tanto lo necesita”, dijo Rodríguez.

Añadió que la Alianza Anticáncer Infantil apoya a 30 pacientes con el medicamento de quimioterapia y general, transportación local y foránea, así como asesoría nutricional y psicológica.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones