Secciones

DANIEL TORRES CANTÚ

“Aspirante inflado”

DANIEL TORRES CANTULa decisión de retirarse del Partido Revolucionario Institucional para ir en la búsqueda de una candidatura por la vía independiente puede ser un riesgo que no se ha medido a plenitud.

Sin embargo, de antemano se sabe que en caso de no lograr su cometido no quedaría desamparado puesto que las puertas del Gobierno Independiente estarían abiertas para acomodarlo en algún rinconcito gubernamental.

Usted sabe que ganar la Alcaldía se antoja difícil y más por lo apretado que han estado sus triunfos en las pasadas elecciones, pensar que ahora sí la gente está con usted es algo muy fantasioso.

Creemos que buscará sacar algún provecho político de algunas acciones que han pegado en el sentir de la ciudadanía, pero eso no será suficiente para convencer al electorado.

Promesas van y vienen por parte de todos los actores políticos y la ciudadanía ya no irá con el candidato o candidato que le endulce el oído, no señor, las cosas han cambiado.

Si usted pretende convertirse en el próximo Alcalde de Guadalupe, tendrá que gastar suela de más, pero le recordamos que hasta en eso ya le llevan mucha ventaja por el lado de los azules.

No queremos pecar de soberbios, pero se ve muy claro que su postura más que ganar es de restarle votos a su ex Partido y eso será bien aprovechado por el abanderado o abanderada del PAN, que no olvidemos que en las pasadas elecciones si bien es cierto perdió, no fue tan contundente como en los comicios donde Ivonne Álvarez arrasó y César Garza tuvo que trabajar extra para lograr la victoria.

Claro que su decisión le pesará al Partido que le dio la oportunidad de crecer políticamente, pero más se verá afectado su futuro en la función pública cuando se dé cuenta de que actualmente no es más que un “aspirante inflado” en el mundo de la mercadotecnia electoral.

¿Le quedó claro?

 

ATENTAMENTE:

 

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones