Secciones

Toma protesta Oscar Lugo Serrato como Director de FACDYC

Por Carolina León

Se compromete a consolidar la internacionalización de la Facultad

FOTO 1Comprometiéndose a consolidar la internacionalización de la Facultad de Derecho y Criminología (FACDYC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), es como el Maestro Oscar Lugo Serrato, rindió protesta como Director de la institución para el periodo 2017-2020.

Teniendo como testigos al Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera; la H. Junta de Gobierno, así como invitados especiales, Lugo Serrato tomó posesión como Director de FACDYC, teniendo el respaldo y apoyo de los estudiantes, los cuales en las elecciones pasadas depositaron su confianza al progreso al que se comprometió el ahora Director.

Tras leer las obligaciones que tiene que seguir Oscar Lugo Serrato de ahora en adelante, el Presidente de la Junta de Gobierno, José Santos García Alvarado, le tomó protesta.

Una vez con la investidura de Director, Oscar Lugo Serrato recordó que su plan de trabajo se enfocará al rediseño de planes de maestría, el fortalecimiento de la vinculación educativa y laboral, consolidar la internacionalización y reorganizará la estructura administrativa.

FOTO 2

“La Facultad de Derecho y Criminología es una gran institución, trabajemos juntos y unidos, trabajemos de la mano con nuestro Rector y trabajemos constantemente para tener mejores abogados y criminólogos, sigamos esta tradición y sintámonos orgullosos de ser universitarios de la Autónoma de Nuevo León”, dijo emocionado el Director de Leyes.

En su mensaje, el Rector de la UANL felicitó a Lugo Serrato y señaló que su experiencia, compromiso institucional y liderazgo fortalecerán la unidad y el trabajo para seguir posicionando a la Facultad de Derecho y Criminología en una de las mejores escuelas en estas materias.

“Comunidad de la Facultad de Derecho y Criminología los convoco respetuosamente que unidos bajo el liderazgo de su Director den un impulso al trabajo organizado para que esta Facultad siga siendo ejemplo nacional y referente de transformación y trascendencia en beneficio de la sociedad de nuestro Estado y nuestro País”, sostuvo Garza Rivera.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones