Secciones

Nombra Gobernador a nuevo Secretario de Seguridad

Por Redacción

Se compromete funcionario a trabajar por el bien de la sociedad de NL

FOTO 1

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, nombró como Secretario de Seguridad en Nuevo León al General Arturo González García.

El ahora funcionario es General de Brigada Diplomado del Estado Mayor y se incorpora a la administración estatal en sustitución del ahora ex Secretario Cuauhtémoc Antúnez.

Tras el nombramiento, el Mandatario agradeció a González García su disposición para aportar toda su experiencia en beneficio de los nuevoleoneses.

“Agradecerle a usted (González García) que haya aceptado nuestra invitación para venir aquí a suplir al General Antúnez, ambos son amigos, ambos tienen una experiencia importante que Nuevo León los necesita”, indicó el Gobernador.

“Vamos a trabajar, usted ya ha estado aquí viendo el plan, la idea es que coordine, dirija y que trabajemos”.

El nuevo Secretario de Seguridad estatal mencionó que trabajará en el reclutamiento de nuevos elementos para Fuerza Civil y la formación de la nueva Guardia Civil.

Además, informó que en los próximos días establecerá un plan de trabajo con mayores detalles de acuerdo a las áreas de oportunidad que existan al interior de la dependencia.

“Pondré todo mi empeño y profesionalismo para unirme al equipo y trabajar juntos por el bien de la sociedad de Nuevo León”, subrayó.

“Vamos a trabajar, vamos a hacer un análisis de lo que se está realizando, vamos a impulsar lo que se ha venido haciendo y estos nuevos proyectos que presentó ya el señor Gobernador; yo creo que son muchos los retos, pero creo que los superaremos” afirmó.

El Gobernador agradeció el trabajo realizado por el General Antúnez, a quien entregó un reconocimiento por su labor desde el inicio de la Administración.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones