Secciones

Participarán jóvenes priistas en XXII Asamblea Nacional del Partido

Destacan líderes que trabajarán para beneficiar a juventud del Estado

Por Redacción

FOTO 1

En días pasados la Red Jóvenes por México Nuevo León dio inicio a las reuniones distritales para seleccionar a la estructura juvenil que los representará en la próxima XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional.

Pablo Angulo Briceño, Presidente Nacional de la RJXM, eligió los Distritos Federales 8 y 11 con sede en el Municipio de Guadalupe para iniciar dichos trabajos en compañía de David de la Peña Marroquín, líder del organismo en el Estado y Lorena de la Garza Venecia, Secretaría General.

En próximos días se llevarán a cabo el resto de las asambleas en los 12 Distritos Federales para seleccionar las planillas y posteriormente hacer la selección de quienes representarán a los jóvenes en la XXII Asamblea Nacional.

Ante jóvenes militantes del Partido Revolucionario Institucional, el líder nacional mencionó que hoy en día se necesita que el partido resurja con la representación de este sector de la población.

“Queremos escuchar a los jóvenes, que las propuestas, los sueños, las ideas de la juventud priista, seamos los que plasmemos en los documentos básicos de nuestro partido”, señaló.

Por su parte, De la Peña Marroquín puntualizó que es de suma importancia que se seleccionó el Estado de Nuevo León para dar inicio a estos trabajos, ya que representa el compromiso y apoyo de parte de los líderes nacionales.

“El fortalecer y el que las voces de los jóvenes sean escuchadas es lo que nos hace lograr que los jóvenes tengamos esa capacidad de participar dentro de la política”, puntualizó.

Lorena de la Garza Venecia, Secretaría General de la RJXMNL, informó que como organismo se encuentran trabajando en beneficio de todos los jóvenes por lo que los invita a participar activamente como integrantes de la red juvenil.

“Estamos trabajando en una agenda que cuide a las candidaturas que les corresponde a la juventud de nuestro país y cuidando sus intereses, será la mejor manera que tendremos para motivarlos a que se suman a este movimientos”.

Para finalizar los líderes aseguraron que continuarán trabajando en busca de oportunidades que beneficien a la juventud del Estado y del País; y anunciaron que debido a la gran participación de la juventud en Nuevo León, será sede de los cierre de trabajos de las asambleas regionales durante el mes de junio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones