Secciones

Inaugura Heriberto consultorio médico gratuito en Col. Infonavit La Reforma

Por Joanna García

Reafirma Alcalde compromiso de ofrecer seguridad social a juarenses

FOTO 1

Reafirmando el compromiso de su Administración para ofrecer una seguridad social digna a todos los juarenses, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, inauguró la mañana del jueves un consultorio médico ubicado en la Colonia Infonavit La Reforma, el cual brindará consultas gratuitas.

En su mensaje, el Edil destacó que este es el consultorio número 12 que se inaugura en lo que va de su mandato, por lo que espera poder llegar a la meta de 20 consultorios médicos gratuitos en diversas colonias.

“Se lo difícil que es para ustedes trasladarse hasta otros municipios para buscar ayuda médica, por ello solicité a la Secretaría de Salud y a la Secretaría de Obras Públicas que se construyeran consultorios para la gente, y que puedan tener consultas y medicamentos gratis porque queremos que nuestros juarenses tengan buena salud”, expresó.

“Estos consultorios son consulta y medicamento gratuito en lo que es el cuadro básico, ya de aquí si vemos que existe una enfermedad más fuerte se canalizará a otras partes, por lo pronto la atención médica rápida y gratuita aquí la vamos a tener”, dijo el Presidente Municipal.

FOTO 2

El consultorio médico ubicado en el cruce de Antonio I. Villarreal y Zuazua, tiene una extensión de 60 metros cuadrados por lo que cuenta con sala de espera, baños y una farmacia, y se invirtió medio millón de pesos, así lo informó el Secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides Villarreal.

Por su parte, el Secretario de Salud en Juárez, Teodoro Elizondo Cantú, mencionó que la unidad médica brindará consultas de lunes a martes en un horario de 8:00 a 12:00 horas, y los jueves y viernes de 13:00 a 17:00 horas.

Agregó que tendrán campañas de promoción de salud de manera permanente para concientizar a los vecinos sobre las enfermedades como diabetes e hipertensión que afectan sobre todo a niños y adultos de la tercera edad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones