Secciones

Entrega Cienfuegos Unidad Deportiva a vecinos de la Col. Hércules

Por Redacción

Mejoran infraestructura deportiva para beneficio de familias del sector

FOTO 1

Con una inversión de 4.5 millones de pesos, el Gobierno de Ciudad Guadalupe concluyó la rehabilitación integral de la plaza principal en la Colonia Hércules, donde se instaló infraestructura deportiva, misma que fue inaugurada por el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez.

Con “pequeñas grandes obras” como esta, se amplía y mejora la infraestructura municipal en materia de espacios deportivos y recreativos, generando un entorno urbano cómodo y seguro para las familias, consideró el Munícipe.

Además de fortalecer el tejido social, la autoridad municipal fomenta la convivencia familiar y responde al esfuerzo realizado por niños y jóvenes deportistas, que han colocado a Ciudad Guadalupe como líder en Olimpiadas y Paralimpiadas Estatales.

“Estamos entregando a la comunidad de la colonia Hércules una unidad deportiva, que a la vez será un centro de convivencia entre los vecinos del sector, estamos descentralizando recursos para crear la infraestructura necesaria para una convivencia sana”, dijo Cienfuegos.

Los trabajos que se realizaron en la zona incluyeron la construcción de dos canchas de futbol con pasto sintético, se reemplazaron las luminarias por nuevos arbotantes con sus reflectores, así como malla ciclónica galvanizada para comodidad de los vecinos.

“Vamos a estar trabajando de la mano con los vecinos para dar un mantenimiento adecuado, plantar más árboles y que puedan interactuar, fortaleciendo el tejido social que es un punto muy importante”, subrayó el Alcalde.

Se acondicionaron rampas de accesibilidad universal, además de instalarse aparatos de acondicionamiento físico, bancas metálicas nuevas, cestos de basura y luminarias.

Adicionalmente, se construyó un resbaladero, se rehabilitó el área de juegos infantiles y se mejoró la arborización en la plaza, donde se instaló una subestación eléctrica para el suministro necesario al sistema de alumbrado del espacio público.

Acompañaron al Alcalde, el Secretario de Obras Públicas, Héctor Morales; el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez; el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina; y el Director del Instituto Municipal del Deporte, José Juan Guajardo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones