Secciones

Celebra Municipio de Juárez a sus maestros

Por Redacción

Organizan festejo para más de 4 mil 500 docentes

FOTO 1

En reconocimiento a la labor que realizan los maestros en pro de la educación de los niños y jóvenes de Juárez, el Gobierno Municipal de esta ciudad que preside el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, organizó un festejo para más de cuatro mil 500 docentes de nivel básico.

“Este es un pequeño reconocimiento a la gran labor que hacen con nosotros y quisimos también invitar a las secretarias e intendentes de las escuelas porque forman parte importante del engrane de todos los planteles educativos a los que ustedes pertenecen”, manifestó en su mensaje el Edil juarense.

Durante el evento se contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes del sistema educativo estatal y federal quienes agradecieron a la administración de Juárez el apoyo que se ha brindado para fortalecer y apoyar la infraestructura educativa de esta ciudad.

FOTO 2

En ese sentido, Rodolfo Montelongo Ramos, Director de la Escuela Primaria Antonia Nava de Catalán, externó el compromiso del gremio magisterial para trabajar estrechamente con las autoridades.

“Nosotros estamos muy agradecidos porque en lo que tenemos trabajando en Juárez esta es la primera vez que nos hacen este reconocimiento; y quiero decirle que estamos comprometidos para seguir trabajando en las escuelas en todos los niveles para beneficio de la niñez y la juventud de Juárez”, expresó.

Cabe mencionar que durante la presente gestión municipal se han brindado apoyos en materia de infraestructura de esta ciudad, construcción de aulas de clases, bardas perimetrales, equipo de cómputo entre otros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones