Secciones

Tláloc está obsesionado con Canales: Gobernador

Por Joanna García

“No vaya a ser que le guste”, dijo el Mandatario en entrevista

FOTO 1

El Diputado Gabriel Tláloc Cantú tiene una obsesión con Ernesto Canales Santos, “no vaya a ser que le guste”, dijo el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, luego de que el legislador del Grupo Legislativo del PRI señalara que el Fiscal Anticorrupción ha participado presuntamente en el lavado de dinero con asociaciones como Renace.

El Mandatario estatal afirmó confiar plenamente en Canales, sobre todo, cuando no se han presentado hechos que le hagan pensar lo contrario.

“Yo no tengo ningún antecedente, por parte de nosotros no hay ninguna desconfianza hacia Ernesto Canales”, aseguró.

Destacó además la gran labor que realizó el actual Subprocurador Especializado en el Combate a la Corrupción, cuando estuvo al frente de Renace, la cual dijo, es una organización que ayuda a miles de personas con recursos de gente que hace sus aportaciones para apoyar a aquellos presos que no pueden pagar sus fianzas, y donde cientos de familias se han visto beneficiadas durante muchos años.

“Creo que es una reticencia o insistencia de parte del Diputado Tláloc, porque no he escuchado a ningún otro legislador aparte de él que arremeter contra Canales, algo ha de traer atrás el Diputado que no lo deja estar tranquilo, ese es el problema”, expresó.

Cabe mencionar que el pasado martes el legislador Tláloc Cantú presentó ante el Pleno del Congreso Local un exhorto dirigido al Gobernador del Estado y al Procurador General de Justicia, para que en el ejercicio de sus atribuciones remuevan de su cargo al titular de la Fiscalía Anticorrupción, en razón del conflicto de interés del que es parte debido a una investigación de despojo de inmueble que se sigue en su contra.

“Podrá existir una sospecha, pero Ernesto Canales Santos es un hombre que ha demostrado y demostrará que aquello que se dice no es verdad”, precisó.

“Creo que más bien es una obsesión de Tláloc, no vaya a ser que le guste Ernesto Canales”, expresó Rodríguez Calderón a los representantes de los medios de comunicación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones