Secciones

Convierten autoridades lote baldío en parque municipal

Por Carolina León

Beneficiarán con obra a vecinos de Col. CROC y sus alrededores

FOTO 1

Después de décadas de espera, los vecinos de la Colonia CROC y sus alrededores, podrán gozar de un espacio digno de alta calidad, en donde las familias ya podrán pasar un rato de diversión, sin tener que ir tan lejos.

Este parque estaba convertido en un lote baldío, por lo que al ser recuperado por las autoridades municipales, pasó a ser un espacio que servirá de convivencia y esparcimiento para los habitantes del lugar.

El evento inaugural estuvo a cargo del Alcalde Adrián de la Garza Santos, quien en su mensaje invitó a los vecinos del sector a hacer suyo este nuevo espacio.

“Es un espacio público que estaba realmente abandonado, no había parque y al fin ya tenemos un espacio digno para nuestros hijos, para nuestras familias, pero lo más importante de esto es que ahora nos toca cuidarlo porque es un espacio que es para ustedes”, dijo el Munícipe.

La obra está ubicada sobre la Avenida Camino Real entre las calles Santos Palomo y Juan Sarabia, al norponiente de la ciudad, trabajos que tuvieron una inversión cercana a los 4 millones 400 mil pesos, pertenecientes al Ramo 23 y con estos recursos federales se rehabilitaron totalmente 2 mil 147 metros cuadrados de terreno.

El Alcalde expresó sentirse satisfecho con el beneficio que se le trajo a esta colonia y precisó que gozarán de esta nueva área cientos de personas.

“Es muchísimo más agradable para la vista, es mucho más agradable para la vista y muchísimo mejor para nuestro desarrollo el tener este espacio en lugar del baldío que teníamos”, apuntó el Edil.

Tras la inauguración, el Municipio hizo un recorrido por los trabajos realizados, en donde además se dio tiempo para platicar con los vecinos de la zona y jugar un poco con los infantes que se encontraban en el lugar.

FOTO 2

El Edil anunció que el bienestar de los ciudadanos será una prioridad en la que se trabajará los próximos meses y un ejemplo de ello son el Salón Polivalente, Centro de Salud y Comedor Comunitario que se inaugurará en próximas semanas en este mismo lugar.

Durante el evento algunas vecinas del sector entregaron a Adrián un reconocimiento por ser el único Alcalde en hacer algo por la Colonia CROC.

A este evento acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez; la Diputada del Distrito Local 1, Liliana Tijerina; el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y el Secretario de Obras Públicas, Javier Sánchez Sánchez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones