Secciones

El PRI se volvió a posicionar: Marco González

Por Carolina León

Sostiene que la ciudadanía está volviendo a confiar en su Partido

FOTO 1

Tras darse los resultados preliminares de las elecciones que se vivieron en los Estados de Veracruz, Nayarit, Coahuila y Estado de México, en donde en los dos últimos se volvió a posicionar el PRI como virtual ganador, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI.

Marco Antonio González Valdez, se mostró entusiasmado ante los logros alcanzados por los candidatos de su Partido.

Indicó que gracias a estos resultados el PRI se volvió a posicionar como la primera fuerza política y demostró que gracias a su trabajo se ganó de nueva cuenta la confianza de la ciudadanía.

“Estos logros consolidan a mi Partido, donde ha demostrado que el liderazgo de nuestro Presidente Enrique Ochoa va en muy buen camino y sobre todo la nueva forma de hacer las cosas en mi Partido han dado ya sus frutos”, manifestó el Diputado priista.

González mencionó que es importante resaltar que la figura de los candidatos independientes quedó en el olvido y esto fue gracias a los pésimos trabajos realizados por los funcionarios que emanaron de esta corriente.

“Aquí lo más importantes es que los candidatos independientes no pintaron para nada y esto hay que resaltarlo porque nos hace como partido reflexionar que aún podemos ser mejor y que somos la única opción, porque la bandera independiente no pinta”, expresó.

El legislador del Distrito Local 23 expresó apuntó que gracias a estas elecciones quedó demostrado que el PRI no ha muerto y que volvió con más fuerza para este 2018.

“El PRI no está muerto, mucha gente y actores políticos deseaban que estuviéramos muertos, pero estamos bien vivos, es un logro tremendo porque nos daban por muertos, todos decían que el PRI iba a perder y que iba a ser aplastado y no fue así y en el 2018 nos toca hacer mejor las cosas”, afirmó el líder de la bancada priista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones