Secciones

Inicia Heriberto rehabilitación de pavimento en Col. Valle de San José

Por Carolina León

Obras forman parte de un proyecto de urbanización de este sector

FOTO 1

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, el Municipio de Juárez inició con los trabajos de repavimentación de la Avenida Paseo de San Juan de la Colonia Valle de San José, trabajos que forman parte de un proyecto intensivo de urbanización de la zona.

El arranque de obra estuvo encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, quien señaló que los trabajos que se estarán realizando en esta zona abonarán al cambio de imagen de la colonia, la cual estaba abandonada desde administraciones pasadas.

“Dimos la instrucción para que toda esta avenida principal, la cual ya ha estado por mucho tiempo en un mal estado, en la cual ya es imposible transitar y hoy damos arranque a esta obra que será de mucho beneficio para ustedes”, puntualizó el Edil.

El Munícipe juarense invitó a los vecinos del sector a ser suyas estas obras y los exhortó a que cuiden cada área nueva que se les brindará.

FOTO 2

“Le pedimos que nos ayuden a cuidar este tipo de obras, el Municipio hace un gran esfuerzo para realizar este tipo de acciones, vemos que por años estaban dañados estos pavimentos y como siempre lo repito, quisiéramos tener la varita mágica para poder de la noche a la mañana mejorar nuestro municipio, pero creo que vamos a paso firme avanzando”, expresó.

Dentro de los trabajos a realizar los próximos meses estarán el embellecimiento del camellón central, instalación de luminarias LED, bacheo intensivo en calles aledañas a la obra principal, incluso se contempla la remodelación de las plazas públicas del sector y mejoramiento del drenaje pluvial.

Respecto a la rehabilitación de la Avenida Paseo de San Juan, se estarán repavimentando 3 mil metros cuadrados con concreto hidráulico y asfaltó, a fin de garantizar que se mantenga en buen estado a lo largo del tiempo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones