Secciones

Realiza PRI Monterrey asamblea de Delegados

Por Redacción

Eligen a representantes que participarán en Asamblea Estatal del PRI

FOTO 2

Como parte de los trabajos que lleva a cabo la dirigencia del Comité Directivo Estatal rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, el PRI de Monterrey realizó su Asamblea Municipal de Delegados en la sede estatal de este instituto político.

La reunión fue encabezada por el Presidente del tricolor en Nuevo León, César Cavazos Caballero y la Secretaria General María de Jesús Aguirre Maldonado, así como por el Alcalde regio, Adrián de la Garza Santos y la presidenta en funciones del Revolucionario Institucional en la capital del Estado, Ernestina Cañamar.

Durante la asamblea la líder del PRI de Monterrey invitó a los cientos de delegados para participar en la elección de los 24 representantes que participarán, en primera instancia, en la Asamblea Estatal a realizarse el próximo mes de julio con diferentes mesas de trabajo.

Por su parte Cavazos Caballero agradeció la confianza y participación de los priistas regios para llevar a cabo este importante evento en el edificio del Comité Directivo Estatal.

FOTO 1

“Es un gran honor recibir a todos los delegados del PRI regiomontano, gracias por la confianza de llevar a cabo su Asamblea aquí en la casa de todos los priistas de Nuevo León y estamos seguros que harán la mejor elección al momento de definir a quienes los representarán en este importante trabajo”, dijo el Presidente del tricolor en la entidad.

Una vez que se presentó la planilla de los 24 representantes del PRI regio, la propuesta fue aprobada por unanimidad de los cientos de delegados.

En el presídium también estuvieron presentes el dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona Morales; el líder de la Red Jóvenes por México, David de la Peña y la Presidenta del ONMPRI, Elisa Estrada.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones