Secciones

Inaugura Víctor Fuentes rehabilitación de la Avenida Arturo B. de la Garza

Por Carolina León

Prevé Alcalde de SN entregar otras 30 avenidas ya rehabilitadas

FOTO 1

Con una inversión cercana a los 6.3 millones de pesos, el Municipio de San Nicolás, en coordinación con el Gobierno del Estado, entregó los trabajos de rehabilitación del pavimento de toda la Avenida Arturo B. de Garza, continuando así las acciones de mejoramiento de la imagen de la ciudad, en donde además miles de automovilistas podrán circular sin problema alguno.

Las obras de repavimentación se realizaron lo largo de 2.4 kilómetros, que comprenden el tramo total desde la avenida, desde Sendero hasta Jorge Treviño.

Acompañados de vecinos del sector, el Alcalde Víctor Fuentes Solís; el Secretario de Obras Públicas, Rubén López Lara; y el Secretario de Infraestructura Estatal, Humberto Torres Padilla, cortaron el listón inaugural de los 52 mil metros cuadrados de pavimento recién rehabilitados.

En su mensaje, el Edil nicolaíta reconoció que estos trabajos son el resultado de la sinergia que se hizo con el Gobierno Independiente, mediante la cual se han obtenido excelentes resultados para el beneficio de la ciudadanía.

“Aquí entra algo muy importante que es la capacidad de gestión, la capacidad de conseguir, en el pedir está el dar y yo agradezco mucho al Ingeniero Humberto, que ellos siempre independientemente si ellos son o emanaron de una parte de la población y nosotros de un partido, siempre tenemos su apoyo”, expuso el Presidente Municipal.

Así mismo, enfatizó que a lo largo de su Administración se estará trabajando en circuitos completos de vialidad, a fin de beneficiar a más ciudadanos y adelantó que a finales de este año se estarán entregando al menos otras 30 avenidas repavimentadas.

FOTO 2

“Estamos comenzando a hacer circuitos completos con pavimento nuevo, Sendero ya quedó y ahora ya queda Arturo B. de la Garza, estamos trabajando en República Mexicana, entonces se va generando todo un circuito, de norte a sur, de oriente a poniente, de avenidas completamente rehabilitadas y estimo que para diciembre tengamos 30 avenidas totalmente rehabilitadas”, precisó el Edil.

En ese sentido, señaló que para cumplir este objetivo, ya tienen contemplado recibir en los próximos días una inversión de 200 millones de pesos adicionales, los cuales se destinarán tanto para obra pública como social.

“San Nicolás en los últimos cuatro años ha tenido inversiones importantísimas que jamás se han visto y se seguirán viendo, sólo en este año estaremos invirtiendo más de 800 millones pesos en obra pública y en los próximos días nos estarán confirmando otros 200 millones”, manifestó Fuentes Solís.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones