Secciones

Entrega Víctor nuevos uniformes a empleados de Servicios Públicos

Por Joanna García

Quiere Edil que sindicalizados tengan buenas herramientas de trabajo

FOTO 1

Demostrando que el actual Gobierno de San Nicolás sí cumple con las promesas de mejora, el Alcalde Víctor Fuentes Solís, entregó nuevos uniformes a empleados operativos y administrativos de Servicios Públicos del Municipio.

El Edil quien estuvo acompañado del Secretario Nacional del Sindicato al Servicio de los Municipios, Rafael Reyes Montemayor y el Secretario General del Sindicato de San Nicolás, Rafael Ibarra Avitia, hizo la entrega simbólica a los trabajadores municipales, aclarando que ahora podrán usar prendas y calzado de calidad.

“Nos da mucho gusto poder cumplir porque estos uniformes son de tela de calidad, los que se daban anteriormente eran de agua porque nunca les llegaban, se los hacían de agua y nunca llegaban”, expresó.

Dijo que para su Administración es muy importante que los empleados tanto administrativos como operativos tengan las herramientas necesarias para desarrollar un trabajo óptimo, pues son estos quienes respaldan todas las promesas realizadas por funcionarios públicos.

“Para nosotros es muy importante que los casi mil integrantes del sindicato tengan todas las herramientas e instrumentos para realizar su trabajo y el uniforme juega un papel importante, porque ustedes son quienes nos respaldan cuando nosotros prometemos algo”, señaló.

El Presidente Municipal informó que su Administración invirtió dos millones de pesos para poder equipar con nuevos uniformes y herramientas de trabajo a los empleados sindicalizados.

FOTO 2

Además de uniformes para la temporada de verano, el Municipio de San Nicolás entregó a sus empleados paquetes que contienen camisas, fajas e impermeable, así como chaleco y calzado a las Direcciones de Barrido Manual, Alumbrado y Mantenimiento Interno.

“Todas las prensas que recibirán hoy tienen los colores reglamentarios, así que pueden estar seguros que nuestra prioridad al darles esto es también para que puedan ser distinguidos por los automovilistas mientras realizan sus labores y salvaguardar así su vida en la vía pública”, expresó Fuentes Solís.

Por su parte, el Secretario Nacional del Sindicato al Servicio de los Municipios, Rafael Reyes Montemayor, agradeció el esfuerzo que realizó el Gobierno Municipal para que el contrato colectivo se cumpliera al pie de la letra.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones