Secciones

Realizan operativo de seguridad en Juárez

Por Redacción

Participan elementos de Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Militar

FOTO 1Para reforzar la presencia policiaca en aquellos sectores donde se ha reportado alta incidencia de delitos, el Gobierno Municipal de Juárez realizó un operativo de seguridad en coordinación con elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil en distintas colonias de esta localidad.

Durante el dispositivo, sin precedente en Juárez, se aprovechó para tener un acercamiento con vecinos y comerciantes de colonias como Villas de San José, Villas de San Juan, Mirador de San Antonio, Mirador de la Montaña, Arboledas de los Naranjos, Lomas de los Naranjos, Santa Mónica, Valle Real y colonias aledañas.

El Teniente Germán Pérez, Director de la Policía de Juárez, explicó que estas acciones fueron muy bien recibidas por parte de la ciudadanía, quienes indicaron nunca antes se había hecho un operativo similar.

“La respuesta fue muy buena, los vecinos nos empiezan a tomar un poco más de confianza, nos empiezan a pedir que los hagamos de manera más continua para poder sentirse ellos más seguros”, manifestó el funcionario municipal.

Adicionalmente se instalaron algunos puntos de inspección de manera aleatoria en avenidas como Teófilo Salinas, Carretera a Reynosa, San Roque, San Mateo, Eloy Cavazos, Camino Antiguo a Rancho Viejo, Acueducto, San Isidro y Valle de Cortes.

FOTO 2

“Estamos tratando de inhibir los delitos y la idea es que no vayan a transportar alguna cuestión ilegal o revisar simplemente que todo esté en orden tanto en los vehículos de transporte público como en los particulares”, detalló el Director de Policía Municipal.

Los recorridos de prevención, vigilancia y proximidad se realizarán de manera continua ya que el objetivo es combatir con firmeza los delitos en todo el municipio.

Y para lograr este propósito las acciones se extenderán a parques y plazas públicas, además en las escuelas se reforzará la presencia durante las horas de entrada y salida de los planteles todo esto con el fin de mantener mayor cercanía con los ciudadanos.

Finalmente, pusieron a la disposición de la ciudadanía el número 911 o bien acudir directamente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez en calle Camino a la Paz, Colonia Fuentes de Juárez.

FOTO 3

RECONOCEN A ELEMENTOS DESTACADOS

Por su destacada labor en operativos y detenciones realizadas durante últimas fechas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Juárez recibieron un reconocimiento y un incentivo económico por parte de autoridades municipales.

El Secretario de Finanzas y Tesorería Municipal entregó, a nombre del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, la placa y un cheque a los elementos que fueron felicitados por el Teniente Coronel Teodoro Jaimes Martínez, Secretario de Seguridad Pública.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones