Secciones

En Guadalupe los jóvenes estarán bien atendidos: CG

Por Marcela Cortés

Repiten miles de guadalupenses apoyo a César Garza en masivo

César Garza Villarreal, candidato a la alcaldía de Guadalupe, por la coalición Compromiso por Nuevo León, en su vista por la colonia Tres Caminos, mencionó que los jóvenes estarán bien atendidos en su administración.

Lo anterior, tras las manifestaciones de los jóvenes que se han registrado en diversas partes del País, en contra de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia por la coalición Compromiso por México.

Garza Villarreal, mencionó que toda expresión de los jóvenes es válida, por lo que los políticos deben de estar atentos a las voces de los estudiantes.

“A mí me parece que toda forma de extensión es respetable y los políticos debemos de estar atentos a las expresiones espontáneas de la sociedad y también los partidos políticos tenemos que estar con una gran responsabilidad, para no inducir a los jóvenes a la confrontación y la descalificación, es importante que los jóvenes se expresen de manera espontánea, pero cuidar que no sean inducidos a la violencia y a la descalificación”, sostuvo Garza Villarreal.

El candidato por la arcadia de Guadalupe, mencionó que ojalá estas manifestaciones sean organizadas por los jóvenes y que no haya nadie detrás de ellos por el bien del País.

A los jóvenes de Guadalupe, dijo que “estaré atento a atenderlos como merecen”, puesto que mencionó, es sensible a los problemas de empleo, educación, salud y deporte.

A mitad de campaña, César Garza Villarreal, comentó que cada vez las encuestas reflejan una mayor ventaja para su persona.

“Cada vez la marca, la ventaja es más importante y más contundente, respeto mucho a los adversarios, pero es evidente que nosotros hemos hecho una campaña más intensa, más profesional y eso es presagio de lo que sea también la mejor opción de gobierno para los guadalupenses”, mencionó.

Con esta ventaja, expresó a los vecinos de la colonia Tres Caminos, que contará con el esfuerzo que hizo Ivonne Álvarez, durante su gestión como Alcaldesa de Guadalupe.

“Tenemos que redoblar los esfuerzos en seguridad, terminar de equipar todas sus plazas para que sean todas ellas dignas, hay unas muy buenas, otras que necesitan más trabajo”, dijo Garza Villarreal.

“Hemos hecho compromisos con ellos y venimos el día de hoy a agradecerles la manera en la que nos recibieron con este acto de los candidatos del PRI en Guadalupe”.

Según el candidato a la alcaldía de Guadalupe, las demandas de los vecinos de la colonia Tres Caminos están en los rubros de aumentar la seguridad, evitar el robo en las casas habitación, de vehículos y rehabilitación de los espacios públicos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones