Secciones

Apoya DIF Municipal a joven juarense

Por Redacción

Realizan boteo para ayudar con tratamiento a habitante del Municipio

FOTO 1

Autoridades del DIF Municipal de Juárez apoyaron a la familia del joven Ricardo López García, quien desde hace un par de años padece lupus y no contaba con recursos suficientes para comprar el tratamiento que le garantice una mejor calidad de vida.

Para conseguir los 36 mil pesos necesarios para cubrir los medicamentos se llevó a cabo un boteo en los cruces de mayor afluencia automovilística en Juárez, además de una aportación económica realizada por el propio DIF Municipal.

Y finalmente se obtuvo la ayuda del Gobierno del Estado gracias a las gestiones de la Presidenta del DIF juarense Alma Leticia González de Treviño, y del propio proveedor de medicamentos, que al conocer el caso decidió unirse a esta noble causa.

FOTO 2

El lupus es una enfermedad crónica del tejido conjuntivo que se caracteriza por la inflamación de los órganos afectados, como la piel, el hígado, el corazón, el cerebro, los pulmones, entre otros.

La familia que habita en Portal de Vaquerías procederá a internar al joven en el Hospital Universitario para someterlo a este tratamiento que dura entre 8 a 10 horas y es semejante al que someten a las personas que van a recibir quimioterapias.

Los padres de Ricardo López agradecieron la ayuda recibida por parte de las autoridades municipales.

FOTO 3

REALIZA BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL EN LA COLONIA FRANCISCO VILLA

La Administración Municipal de Juárez llevó a cabo una brigada médico asistencial en calles de la Colonia Infonavit Francisco Villa, donde los asistentes recibieron los beneficios de los distintos programas que realiza el gobierno municipal.

Ahí se ofrecieron consultas médicas gratuitas, además se contó con la presencia de empresas que ofertaron dos mil empleos, servicios de corte de pelo y finalmente se contó con la presencia de Agua y Drenaje de Monterrey para realizar convenios para quienes tienen algún adeudo pendiente con la paraestatal.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones