Secciones

Aprueban priistas de NL fecha para asamblea estatal

Por Redacción

Pide Cavazos trabajar con responsabilidad, unidad e inclusión

FOTO 1Por unanimidad y para preparar detalladamente las propuestas a exponer en la próxima XXII Asamblea Nacional Ordinaria, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, definió la fecha para su encuentro estatal.

En una reunión de trabajo encabezada por el Presidente del PRI en la entidad, César Cavazos Caballero, y la Secretaria General María de Jesús Aguirre Maldonado, los delegados y presidentes de los Comités Municipales del tricolor acordaron que la Asamblea Estatal se lleve a cabo el sábado 1 de julio en las instalaciones de Convex, en Monterrey.

“Debemos de trabajar con responsabilidad, unidad, inclusión y que todos los sectores, organizaciones y militantes en general, participen en el documento que se presentará el próximo 12 de agosto en el CEN de nuestro Partido y que contendrá las mejores propuestas e ideas para nuestro Estado”, dijo Cavazos Caballero a los priistas reunidos en el edificio del PRI Nuevo León.

El líder tricolor señaló que después de celebrar las 51 Asambleas Municipales y dos de los Sectores del PRI, actualmente hay casi 400 delegados, quienes participarán en la Asamblea Estatal y de los cuales se elegirán a 140 para ir al encuentro nacional priista.

“Se van a seleccionar a 140 delegados que representarán dignamente a nuestro Estado y saldrán de los que actualmente fueron nombrados para nuestra reunión estatal”, dijo Cavazos Caballero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones