Secciones

Inicia Alcalde de Juárez construcción de parque lineal en Valle Sur

Por Redacción

Obra forma parte del programa de recuperación de espacios públicos

FOTO 1

Con una inversión de 2 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Juárez dio inicio a los trabajos de construcción de un gran parque lineal en la Colonia Valle Sur.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acompañado de un grupo de vecinos dio el banderazo inicial a esta obra, la cual forma parte del programa de recuperación de espacios públicos.

Durante su mensaje, el Edil explicó que para esta obra se construirán tres canchas deportivas, andadores, juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico, además de otras necesidades de los habitantes de la zona.

“Hoy damos inicio a este parque lineal que fue un compromiso de nuestra Administración, es una obra muy importante, ya que por aquí tienen que circular los muchachos y los padres de familia cuando van a alguna parte y está lleno de hierba, maleza que provocan inseguridad y mala imagen en la colonia”, expresó.

FOTO 2

Treviño Cantú mencionó que los recursos provienen del Fondo de Ultracrecimiento Municipal 2017, el cual está encaminado a apoyar el desarrollo de los municipios que presentan altos índices de crecimiento poblacional.

El Secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides Villarreal, precisó que la construcción contempla 756 metros cuadrados de piso concreto, un puente sobre el canal que atraviesa la colonia, construcción de un muro tipo rapel para escalar, además de un espacio para practicar zumba con techo de malla sobra y rampas para discapacitados.

Agregó también que se colocarán luminarias antivandálicas, gimnasio al aire libre con aparatos de acondicionamiento físico, trabajos de jardinería y ornamentación de 210 metros cuadrados, botes para basura y bancas, mientras que para los pequeños se instalarán juegos infantiles.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones