Secciones

Reúne Carrera Sin Límites 3ª. Edición a más de 2 mil participantes

Por Redacción

Beneficiarán con recaudación a 10 personas con discapacidad

FOTO 1

Con la presencia de 2 mil 200 corredores, se llevó a cabo la Carrera Sin Límites Tercera Edición, organizada por la Diputada del PRI, Gloria Treviño Salazar y que benefició a 10 personas en situación de discapacidad.

La legisladora manifestó que la carrera contó con las modalidades de 10 y 5K así como el Kilómetro de Convivencia, y como ocurrió en las anteriores ediciones, el monto de lo recaudado será repartido en partes iguales y en especie entre los todos beneficiados.

Treviño señaló que ya están planeando la cuarta edición de esta carrera con causa, la cual sigue creciendo en número de competidores, esto al aumentar la conciencia de la gente a la inclusión total de las personas con discapacidad en la sociedad.

“Estamos muy contentos y agradecidos con los más de dos mil corredores, quiénes sin conocer a los beneficiados, pusieron su granito de arena para ayudar, es un día de llevar bendición y es el resultado de la suma de esfuerzos que tanto hemos mencionado, y gracias a todos los que han ayudado a que se realice esta carrera, a esos ángeles que lo han hecho posible como Fernando y Olga Galindo, al Alcalde de Monterrey que siempre nos ha ayudado a que este evento se realice, al Alcalde de Guadalupe, de Juárez, San Nicolás, Santa Catarina, Santiago, a todos los patrocinadores que de alguna forma hicieron posible esto”, dijo la Diputada del tricolor.

“Todo lo que se recaude será divido en partes iguales entre los 10 beneficiados, cada uno de ellos requiere algún requerimiento en especial,  las diez familias pertenecen a diversas asociaciones con las cuales tenemos tiempo de trabajar y apenas termina una edición  y ya nos están mandando los prospectos del año siguiente y lo que sean más apremiantes, ellos son los seleccionados para la siguiente carrera”, agregó.

Treviño adelantó que ya iniciarán los trámites para la realización de la Cuarta Edición de este evento deportivo, mismo que se estaría realizando a inicio del próximo año, por lo que prepararán la convocatoria para participar en esta carrera.

FOTO 2

“Hemos ido aumentando en forma progresiva el número de corredores, esto por la concientización de toda la ciudadanía, cada vez somos más empáticos a una persona que vive en discapacidad, esto porque todos tenemos un boleto a la discapacidad, la mayoría de la gente que adquiere una discapacidad a lo largo de su vida es por un accidente o porque vas entrando  a una edad más avanzada y nos estamos haciendo más consciente”, manifestó Gloria Treviño.

La Carrera Sin Límites Tercera Edición, que se realizó en el área de la Macroplaza, contó con la presencia del Presidente del Congreso, Andrés Cantú y el legislador Jorge Blanco, el ex Diputado Pepe Maiz, Leopoldo Espinosa, Benito Caballero, los representantes del municipio de Guadalupe y Fuerza Regia, Oliverio Tijerina y Felipe Sánchez respectivamente, clubes de corredores, elementos de Fuerza Civil y militares así como público en general.

La entrega de medallas a los competidores, fue realizada por los beneficiados de la carrera, quienes agradecieron a los corredores su ayuda en esta carrera con causa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones