Secciones

Inaugura Heriberto Consultorio Médico No. 13 de 20 prometidos

Por Redacción

Quiere Alcalde de Juárez darle certeza médica a los ciudadanos

FOTO 1

Cumpliendo con el objetivo de dotar a todas las regiones del Municipio de Juárez de servicios médicos de calidad, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, inauguró el Consultorio Médico Gratuito de la Colonia Coahuila.

En su mensaje, el Edil juarense precisó que es prioritario darle certeza médica a los ciudadanos y que al momento han estado cumpliendo con la construcción de 13 consultorios de un total de 20 centros a los que se comprometió al inicio de su Administración.

“Al tener este consultorio médico sé que les va a ayudar mucho porque a unas cuadras de distancia ya los puede mover algún vecino o ustedes mismos; este es el número 13 de 20 que yo prometí y próximamente estaremos abriendo los otros restantes”, explicó.

FOTO 2

Es importante señalar que la red de consultorios médicos está ubicada estratégicamente para que al menos una sea accesible para todos, puesto que al arranque de esta Administración sólo se contaba con 6 centros de salud y actualmente esta cifra ha aumentado considerablemente.

Los consultorios se encuentran en la Colonia Antonio I. Villarreal, Arboledas de San Roque, Bosques de San Pedro, Héroe de Nacozari, Infonavit la Reforma, La Escondida, Paseo San Pedro, Portal de Juárez, Quintas Residencial, Salvador Chávez, San Mateo, Centro y Coahuila.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones