Secciones

Impulsarán educación, salud y empleo para discapacitados

Pretenden reducir discriminación que aún existe en algunos sectores

Para reducir la discriminación de la que aún son objeto, Ivonne Álvarez y Marcela Guerra, se comprometieron a impulsar más y mejores oportunidades de educación, empleo y salud para las personas con discapacidad.

“Nos estamos comprometiendo a impulsar la educación incluyente en nuestro sistema educativo para lo cual, entre otras acciones, tendremos que capacitar a maestros y directores y adecuar las instalaciones de las escuelas”, expresó Ivonne, quien junto a Marcela, son las candidatas del PRI al Senado.

“Ampliar y fortalecer los servicios de salud especializada; impulsaremos mayor financiamiento y apoyo para la rehabilitación a quien la necesite e implementaremos un programa de infraestructura urbana para tener espacios públicos con mejor accesibilidad“, mencionó Ivonne Álvarez.

Álvarez García señaló que, junto con su compañera de fórmula, van a impulsar desde la Cámara Alta que se otorguen incentivos a las empresas que contraten personas con discapacidad.

“Promover empleos incluyentes ampliando la oferta de programas de capacitación laboral, fortaleciendo y difundiendo los incentivos con los que cuentan las empresas al contratar personas con discapacidad y promoviendo activa y permanentemente una cultura laboral sin discriminación”, dijo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones