Secciones

Entrega Alcalde de SN chalecos antibalas a elementos de Polisan

Por Redacción

Quiere Edil que policías se sientan seguros en desempeño de su labor

FOTO 1

Para asegurar que todos los elementos de Polisan cuenten con el equipamiento necesario para resguardar su vida, el Gobierno de San Nicolás entregó la mañana de este miércoles 170 chalecos a la corporación.

Un grupo de 80 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Nicolás se dieron cita en la Plaza Principal Bernardo Reyes, donde el Alcalde Víctor Fuentes Solís, acompañado de José Doria Mata, titular de la corporación hizo entrega de los chalecos.

Durante su mensaje, el Edil informó que los chalecos son Nivel III A y cada uno de ellos cuenta con dos placas cerámicas nivel IV, por lo que ya cuentan con la placa balística, que es lo que hace elevar los chalecos a nivel de blindaje.

“El que los 650 elementos tengan su chaleco le da una confianza muy importante a la corporación para cumplir cabalmente con su deber”, expresó.

FOTO 2

Fuentes Solís reveló que la inversión destinada a la adquisición de estos 170 nuevos chalecos es de tres millones 390 mil pesos, y tienen una vigencia de tres años y que al momento todos están vigentes, así mismo dijo que ya tienen el presupuesto para reponer los que vayan caducando en los próximos meses.

“Existe tanto la obligación para nosotros de proporcionárselos y de ellos usarlos, además se tiene que seguir incrementando mucho la inversión en temas de seguridad, cada vez la tecnología ofrece mejores productos y ahora es más fácil que las corporaciones tengan acceso a ellos”, señaló.

El Presidente Municipal recalcó que uno de los objetivos de la Administración es que sus elementos de seguridad puedan sentirse seguros y tranquilos en San Nicolás a la hora de desempeñar su labor, por lo que dijo no dudará en realizar la inversión que sea necesaria en materia de seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones