Secciones

Asume Carlos Rodríguez dirigencia de Fundación Colosio Guadalupe

Por Carolina León

Centrará nuevo líder su plan de trabajo en cercanía con la ciudadanía

FOTO 1

Con miras a establecer las mejores estrategias para que el PRI vuelva a ganar las elecciones en el próximo año tanto a nivel estatal y federal, la Fundación Colosio del Municipio de Guadalupe renovó su dirigencia.

En esta ocasión Carlos Rodríguez Padilla y Celeste Piña de la Garza, fueron designados como nuevo Presidente y Secretaria General, respectivamente, de este organismo tricolor.

La toma de protesta de los buenos dirigentes fue realizada el Presidente de la Fundación Colosio Nuevo León, Héctor Gutiérrez de la Garza.

A este evento asistieron además los Alcaldes Francisco Cienfuegos Martínez, de Guadalupe; y Adrián de la Garza Santos, de Monterrey; Ismael Flores Cantú, Secretario General de la CTM; César Serna de León, líder estatal de la CROC y Carlos Barona Morales, Secretario General de la CNOP, así como legisladores federales y locales.

Al concluir con la ceremonia de toma de protesta, el líder estatal de la Fundación Colosio dio la bienvenida a los dos nuevos líderes y los invitó a seguir trabajando por los guadalupenses priistas.

“Bienvenidos a este ejercicio de compromiso que tenemos presente, el hecho de que ambos hayan traído a su familia aquí habla de la honestidad del político, el político que se hace acompañar de su familia es un político que ve de frente y que sabe la importancia del trabajo, esta es la mejor muestra de afecto que le tienen a la Fundación Colosio”, expuso.

Así mismo, exhortó a Rodríguez Padilla y a Piña de la Garza a que escuchen verdaderamente al ciudadano y se involucren en sus necesidades, para lograr enaltecer los principios de la Fundación Colosio.

“Si queremos realmente encabezar las causas sociales y las causas populares necesitamos escuchar a la gente, que no sea un diálogo de sombras donde uno habla y el otro no escucha, se necesita un diálogo real, en muchas ocasiones sabemos que la gente lo único que necesita es una muestra de solidaridad”, dijo Gutiérrez de la Garza.

Por su parte, en su primer mensaje como líder municipal, Carlos Rodríguez Padilla, aseguró que su plan de trabajo se centrará en acercarse a la ciudadanía y ser una dirigencia de puertas abiertas, aunado a que se realizarán los máximos trabajos para generar las mejores estrategias y mantener al PRI como la primera fuerza política de Guadalupe.

“Hoy tengo el honor gracias a la confianza de ustedes, de asumir la presidencia de la Fundación Colosio de mi querido municipio Guadalupe y lo hago con el agradecimiento, orgullo, pero también con la conciencia de la responsabilidad que este gran reto conlleva, como todos sabemos la Fundación Colosio es la instancia rectora y coordinadora del partido para realizar las funciones de análisis e investigación del orden político, económico, social, para fomentar la cultura de la democracia”; manifestó.

Rodríguez Padilla externó también que es momento de trabajar unidos para enriquecer las propuestas y experiencias del PRI.

“Compañeros, el momento requiere trabajo y unidad, hoy más que nunca los convoco a trabajar con un servidor desde la Fundación Colosio, me sentiré muy honrado al contar con el apoyo de todos ustedes para enriquecer propuestas y experiencias incluyentes porque nuestra próxima meta son las elecciones del 2018”, finalizó así el nuevo líder el evento que fue realizado en las instalaciones del Comité Municipal del PRI de Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones