Secciones

Visitan Reinas del Turismo Estadio de Rayados

Por Redacción

Muestran representantes de la belleza alegría al conocer instalaciones

FOTO 1

Como parte de las actividades que se realizan por el Certamen Reina Turismo México 2017, que se realiza en el Municipio de Apodaca, las integrantes conocieron el estadio de fútbol del equipo Rayados del Monterrey.

Por espacio de hora y media, las representantes de los 26 Estados participantes pudieron recorrer áreas como los vestidores, cancha, sala de exhibición, túnel del tiempo, entre otros espacios.

Ubicado en el Municipio de Guadalupe e inaugurado en el año 2015, la casa de los albiazules cuenta con una capacidad para 53,000 personas.

“El estadio es muy bonito y cuenta con buenos espacios para venir con la familia y convivir con los jugadores”, destacó María Esther Maya, Reina Turismo de Oaxaca.

Durante el recorrido, las concursantes estuvieron acompañadas por  representantes del Club de Fútbol Rayados, el Director Nacional del certamen Alberto Roque Hernández y el Secretario de Fomento Económico de Apodaca, Raúl Lozano Caballero.

FOTO 2

“Fue muy emocionante conocer  estadio del equipo de Rayados, sentí mucha emoción, se puede sentir la buena vibra de la gente”, comentó Mariana Salazar, Reina de Turismo del Estado de Morelos.

Durante la tarde, las 26 participantes continuaron sus actividades en el Municipio de San Pedro donde visitaron lugares como el parque ecológico Chipinque.

Este próximo sábado se realizará en el Auditorio Municipal de Apodaca la etapa de traje de baño y vestido formal en punto de las 20:00 horas; las actividades del certamen continuarán hasta el jueves 27 de julio, fecha en que se realizará la Gran Final.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones