Secciones

Inaugura Heriberto última etapa de repavimentación de Av. Zirándaro

Por Redacción

Utilizan concreto hidráulico para una mayor duración de la arteria vial

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez inauguró la última etapa de repavimentación de la Avenida Zirándaro, concluyendo de esta manera el proyecto realizado en tres etapas, en el que se invirtieron cerca de 9 millones de pesos.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acompañado de vecinos del sector, cortó el listón inaugural de estos trabajos, en donde se laboró totalmente con concreto hidráulico, a fin de que tenga una mayor durabilidad ante el tránsito de vehículos de carga pesada y escurrimientos pluviales.

“La hicimos en concreto hidráulico porque así lo requería la avenida ya que era una zona muy dañada y teníamos que trabajar para hacer una obra muy duradera para la gente y que ahora sí el transporte público pueda circular con mayor facilidad por este lugar”, manifestó el Edil.

Cabe señalar que en este evento estuvieron presentes el Diputado local, Adrián de la Garza Tijerina; el Secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides Villarreal; e integrantes del Cabildo de Juárez, en donde se les informó que la Avenida Zirándaro es la principal ruta de acceso para tres mil familias que habitan en colonias como Los Arcos, Lagos de Zirándaro, Balcones de Zirándaro, Reserva de San Roque y Zirándaro.

FOTO 2

En esta última etapa de la obra se invirtieron tres millones de pesos, lo que corresponde a la rehabilitación de dos mil 640 metros lineales que abarcan desde la Prolongación Pablo Livas hasta la Colonia los Arcos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones