Secciones

Clausura San Nicolás sus Campamentos de Verano

Por Redacción

Participan más de 25 menores en actividades didácticas y de diversión

FOTO 1

El Municipio de San Nicolás concluyó con un macro evento los Campamentos de Verano 2017, en el Gran Parque San Nicolás, lugar que albergó a más de 25 mil niños y jóvenes que participaron activamente y diariamente en estas actividades.

Este evento fue supervisado por el Alcalde Víctor Fuentes Solís, quien recorrió cada uno de los módulos que fueron instalados en el lugar, para posteriormente informar que en total fueron poco más de 25 mil infantes los que participaron en estos cursos, sin embargo, recalcó que este evento se organizó para quienes asistieron durante todos los días a las diferentes actividades organizadas.

“Estos cursos se ofrecieron a niños de 6 a 12 años y se llevaron a cabo del 17 al 28 de Julio en un total de 25 sedes municipales, 12 unidades deportivas y 13 Centros Comunitarios y además, un área importante fue que desarrollamos temas como derechos y obligaciones de los niños, integración familiar, responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y respeto por las leyes y reglamentos municipales”, señaló el Munícipe.

En ese sentido, Fuentes Solís agregó que el objetivo principal del programa es colaborar en el desarrollo integral del menor, a través de actividades que les gustan, con esto se evita la presencia de los menores en la calle y se previenen accidentes tanto dentro, como fuera del hogar.

FOTO 2

Cabe destacar que en cada periodo vacacional se busca que los niños disfruten jugando, aprendiendo y divirtiéndose con diversas actividades deportivas, didácticas y paseos de esparcimiento en que participaron los pequeños.

Dentro de las actividades que pudieron disfrutar los infantes se encuentran las realizadas por los elementos de Protección Civil y Secretaría de Seguridad, aunado a las acciones emprendidas por el DIF Municipal.

Así mismo, los caballos de la Policía Montada de San Nicolás pasearon a los pequeños por los andadores del parque y se ofrecieron pláticas sobre convivencia con mascotas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones