Secciones

Inicia Víctor Fuentes rehabilitación de Av. Montes Berneses

Por Carolina León

Repararán más de 19 mil metros cuadrados; invertirán casi 3 mdp

FOTO 1

Con una inversión de 2 millones 850 mil pesos, la Avenida Montes Berneses lucirá un nuevo rostro gracias a que el Gobierno Municipal de San Nicolás arrancó los trabajos de rehabilitación de esta arteria vial.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís, en compañía de vecinos del sector, dio el banderazo inicial a las labores que se realizarán a lo largo de 19 mil 360 metros cuadrados, los cuales abarcan desde la Avenida Santo Domingo hasta la Calle Francisco González Bocanegra.

En su mensaje, el Edil resaltó la importancia de trabajar en este tipo de obras y aseguró que están ofreciendo una verdadera calidad en los pavimentos a rehabilitar.

“Esta es una obra más que arrancamos como todos los viernes, es importante trabajar en estas arterias porque se van generando circuitos que integran y complementan los pavimentos nuevos que hemos estado entregando y con los que estamos ofreciendo una óptima calidad en los pavimentos de estas vialidades para hacer mejores los trayectos”, dijo.

FOTO 2

Durante el evento se dio a conocer que la longitud de la obra es de 1,210 metros lineales, con un ancho promedio de 16 metros y que el beneficio directo llegará a un total de más de 23 mil habitantes.

Así mismo, Fuentes Solís mencionó que estas acciones forman parte del gran programa de rehabilitación de infraestructura vial del Municipio de San Nicolás, agregando que es importante continuar con un programa de mantenimiento preventivo para elevar la durabilidad de las vialidades realizando menos inversión, debido a que es más económico prevenir que corregir.

Para concluir, Fuentes informó que durante los trabajos de la rehabilitación de esta arteria no será cerrada la vialidad y que será hasta el mes de octubre cuando la Avenida Montes Berneses esté siendo inaugurada.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones