Secciones

Estrenan vecinos de la Colonia Ignacio Ramírez red de drenaje pluvial

Por Carolina León

Anuncia Alcalde en evento obras que llegarán a 25 millones de pesos

FOTO 1

Tras años de espera, los vecinos de la Colonia Ignacio Ramírez de San Nicolás, ya no sufrirán con las lluvias, ya que gracias a las diversas gestiones realizadas por el Alcalde Víctor Fuentes Solís, los vecinos del sector estrenan ya una red de drenaje pluvial.

Esta obra fue inaugurada por el Edil y vecinos del sector, quienes de manera simbólica vaciaron un poco de agua en la alcantarilla que ayudará a desahogar todo el flujo causado por las lluvias.

En su mensaje, el Munícipe resaltó que gracias a estas acciones se evitarán los molestos encharcamientos que ocasionaban daño a la carpeta asfáltica y pidió a los asistentes cuidar estas obras.

“Prácticamente no existía drenaje en toda la zona y hoy con esta gran obra va a permitir que vayamos integrando una red que permita que todas las calles cuenten con un sistema que haga que no haya ningún encharcamiento”, indicó.

FOTO 2

Además resaltó que buscarán invertir sólo en esta colonia 25 millones de pesos para terminar de rehabilitar toda su red de drenaje pluvial, trabajos que esperan concluir en 5 años más, a fin de erradicar todo problema de inundaciones.

“Son drenajes muy profundos, de mucha capacidad, que nos van a dar para ir conectado a todas las demás calles de alrededor y generar una red de drenaje en toda la colonia, que permitan que no se vuelvan a inundar y en esta primera etapa invertimos 6 millones y tenemos listos otros 5 millones de pesos hasta dar un total de 25 millones de pesos para abarcar toda la zona y será por etapas y la idea es estar invirtiendo en esta zona cada año 3, 4 millones para que ya no se inunde”, precisó el Edil nicolaíta.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones