Secciones

Suma la RJXMNL 25 renovaciones municipales en el Estado

Por Redacción

Incluyen este fin de semana dirigencias de Abasolo, Hidalgo y Mina

FOTO 1

Alcanza la Red de Jóvenes X México en Nuevo León, el 50 por ciento en las renovaciones de los Comités Directivos, al incluir a la lista los municipios de Abasolo, Hidalgo y Mina, durante la gira realizada el pasado fin de semana por la zona periférica del Estado.

David de la Peña Marroquín, Presidente de la RJXMNL, acompañado de Lorena de la Garza Venecia, Secretaria General, visitaron los municipios mencionados, donde además de tomar protesta a los nuevos líderes juveniles, escucharon sus solicitudes de apoyos con becas educativas y de transporte, ya que mostraron su interés por seguir preparándose académicamente.

“Seguiremos fortaleciendo a los jóvenes del Estado de Nuevo León, escuchando, pero sobre todo atendiendo sus peticiones, sabemos que carecen de apoyos educativos de parte de las autoridades correspondiente, es por ello que trabajaremos para solucionar sus necesidades”, puntualizó De la Peña Marroquín.

El Alcalde de Mina, Dámaso Cárdenas, acompañó a los líderes estatales durante la toma de protesta a Jesús Rodolfo Aguilar Villarreal, como Presidente Dirigente y a Olga Patricia Rosales Facio, como Secretaria General, ambos comprometidos para trabajar en coordinación con De la Peña Marroquín y De la Garza Venecia, para acercar oportunidades y apoyos a los jóvenes de esta zona del Estado.

FOTO 2

De la Garza Venecia, mencionó: “Son muchas las áreas de oportunidad en las que tenemos que buscar la forma de apoyar a los jóvenes, como el transporte para que les cueste menos ir al área metropolitana a seguir preparándose”.

Los jóvenes del Municipio de Hidalgo estarán liderados por Martín Alberto Cortez Hernández, como Presidente ycomo Secretaria General, tomó protesta Linda Yazmin Alvarado Hernández; y en el Municipio de Abasolo, Juan Alejandro Jiménez Garza y Juanita Elizabeth Rodríguez Ceferino, asumieron el compromiso de fortalecer la estructura juvenil.

Estos trabajos forman parte de las actividades que realiza la organización juvenil con pasos firmes rumbo al año 2018, formando la Red de Jóvenes más grande y fortaleciendo al Partido Revolucionario Institucional.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones