Secciones

Invertirán 7.5 mdp para cambiar la imagen de la Avenida Acueducto

Por Redacción

Da Heriberto banderazo para inicio de rehabilitación de esta arteria vial

FOTO 1

Con una inversión de 7.5 millones de pesos de recursos federales, el Municipio de Juárez dio el banderazo de inicio a la primera etapa del programa de rehabilitación integral de Avenida Acueducto que incluye trabajos de bacheo, alumbrado y la construcción de un parque lineal.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio el banderazo de inicio a las obras que beneficiarán a vecinos de las colonias Santa Mónica, Ex Hacienda Rancho Viejo, Ejido Los Naranjos, Los Valles, 10 de Mayo, Bosques de San Pedro, Arcadia y Rancho El Ébano.

“Vamos a iniciar desde la Avenida Coahuila hasta Camino a las Espinas para arreglarles este camellón que va tener sus banquetas, sus andadores, árboles, palmeras y al menos cuatro gimnasios al aire libre para que todos ustedes tengan un mejor entorno en las colonias”, destacó el Edil.

El proyecto contempla trabajos de bacheo en dos mil 720 metros cuadrados de carpeta asfáltica y mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico en aquellas zonas donde los encharcamientos provocan daños a la carpeta.

FOTO 2

Además se contempla la instalación de 52 luminarias tipo LED y la construcción andadores en toda la vía.

Adicionalmente, el Alcalde anunció que en próximas fechas pondrán en marcha la construcción de una adecuación vial en el cruce de Avenida Acueducto y Camino a Rancho Viejo, donde se hará una rotonda que de flujo a los vehículos que por ahí transitan.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones