Secciones

Concluye Monterrey con éxito Campamentos de Verano 2017

Por Redacción

Agradecen niños regiomontanos al Alcalde por estas acciones

FOTO 1

Más de mil 800 niños regiomontanos fueron los beneficiados con los Campamentos de Verano 2017 realizados por el Municipio de Monterrey, los cuales concluyeron con éxito entre espectáculos infantiles, concursos, rifa de regalos, una carrera de botargas, y mucha diversión.

Esta clausura estuvo encabezada por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, quien convivió con los menores y sus familias que se reunieron en el Parque España, quien manifestó que debido al éxito que tuvieron estos campamentos, buscarán implementarlos de nueva cuenta en el siguiente año.

“Lo más importantes es que se la pasaron bien, también muy importante que se van acordar toda su vida de este año, de este Campamento de Verano, esto es parte importante de su formación, ¿si les gustó o no?, lo hacemos el próximo año, vamos a hacer un esfuerzo para hacerlo mejor”, expresó el Edil regio ante los asistentes.

Esta clausura fue dirigida por un grupo de niños quienes agradecieron personalmente al Alcalde por estos días de diversión y para demostrarle esto, le obsequiaron un ensamble de fotografías con el rostro de los pequeños participantes.

FOTO 2

Además otro grupo de niños entregó un costal de cartas de agradecimiento al personal de la Secretaría de Servicios Públicos y a elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad, por la ardua labor que han realizado en favor de Monterrey.

Cabe destacar que este programa se realizó del 24 de julio al 4 de agosto en colaboraron diversas dependencias y voluntariado en los 9 Centros de Bienestar Social del DIF, en los Parques, gimnasios y en las bibliotecas municipales.

En estos días los menores pudieron disfrutar de manualidades, actividades deportivas, artísticas, musicales, paseos así mismo pudieron ser educados en temas de prevención, platicas que fueron emprendidas por los elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad y visitaron las instalaciones de las mismas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones