Secciones

Entrega Estado 17 mil tarjetas de apoyo escolar

Por Redacción

Apoya Gobierno economía familiar ante próximo inicio de clases

FOTO 1

Para apoyar la economía familiar de cara al siguiente ciclo escolar, el Gobierno Independiente ha beneficiado a más de 17 mil familias en la primera semana de entrega de apoyos escolares.

Zoraida Jiménez, Subsecretaria de Vinculación y Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, señaló que la meta es entregar alrededor de 60 mil tarjetas con el apoyo a familias de zonas vulnerables.

“Llevamos alrededor de 17 mil apoyos entregados en diferentes municipios, como Zuazua, Escobedo y García; hoy estamos aquí en Guadalupe y sigue Juárez y Cadereyta”, señaló la funcionaria.

“Vamos a estar en la Explanada de los Héroes el 20 de agosto, para que estén atentos”.

Además, invitó a los padres de familia a estar pendientes de las redes sociales del Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Social para conocer los lugares en donde se entregarán los plásticos.

FOTO 2

El apoyo consiste en la entrega de una tarjeta con 150 pesos para ser utilizados en la compra de útiles escolares en las ferias escolares organizadas por el Gobierno de Nuevo León.

Los apoyos están limitados a uno por familia y solo deben acreditar la inscripción de los menores en escuelas de educación primaria o secundaria, a través del CURP del menor, comprobante de domicilio y credencial de elector del padre de familia.

“Toda la población que nos está viendo, que identifique cuando vamos a su municipio, en los municipios foráneos va a ser en la cabecera del municipio que tiene más población… llegas y ahí mismo, solo llevas identificación oficial y el tema de CURP de los hijos para saber que están estudiando, y ahí mismo tú haces válido el bono de descuento”, dijo Jiménez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones