Secciones

Entregan Víctor rehabilitación de 3.3 kilómetros de Av. De La Juventud

Por Redacción

Destaca Alcalde calidad de trabajos realizados en diversas arterias

FOTO 1

Una nueva obra se suma a los esfuerzos de mejoramiento de la imagen de las avenidas de San Nicolás, al inaugurarse la rehabilitación de la Avenida De La Juventud.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís, hizo entrega de la obra número 18 del Plan de Rehabilitación de Infraestructura Urbana, precisando que gracias a diversas gestiones se pudieron conseguir los 2.5 millones de pesos que requería la última etapa de remodelación.

Además resaltó que lo prioritario de este plan municipal es brindarle a los nicolaítas circuitos de calidad que permitan la movilidad sin problema alguno.

“Aquí lo importante es que vamos entregando circuitos de movilidad con una excelente calidad en el desplazamiento, ahora podemos llegar a Diego Díaz y luego a Nogalar con una calidad impresionante, sin un solo bache, podemos subir por Avenida República Mexicana o por Avenida San Nicolás con mucha comodidad”, apuntó el Edil.

Agregó que en total se pretende cambiar el entorno de las 30 avenidas más importantes de San Nicolás, de las cuales ya se está trabajando de manera simultánea en 20 vialidades, razón por la que pidió la comprensión de la ciudadanía.

Así mismo, Fuentes Solís destacó que se pretende concluir todos los trabajos de pavimentación en marzo del próximo año.

FOTO 2

“Nos faltan todavía un poco más de 30 avenidas, estamos trabajando en 20 vialidades de manera simultánea lo que nos permite mantener este ritmo de todos los domingos estar entregando una obra de repavimentación”, dijo el Munícipe.

Respecto a esta última etapa de la Avenida La Juventud, se trabajó a lo largo de mil 500 metros lineales de pavimento desde el punto de la Av. República Mexicana a Diego Díaz de Berlanga, complementando 3.3 kilómetros; en donde se invirtieron en total 7.5 millones de pesos.

Por último, el Alcalde sostuvo que en total en las 18 obras entregadas a la fecha, se lleva invertido alrededor de 141 millones de pesos y estima que para finales de este año quedará terminado al menos el  90 por ciento de las arterias que contempla el Programa de Rehabilitación de Infraestructura Urbana Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones